Nem Forte 36 cap Ver más grande

Nem Forte 36 cap

Nem Forte 36 cap, suplemento para deportistas que contribuye al funcionamiento adecuado de los tejidos conectivos, los cartílagos y los huesos.

Más detalles

19,99 €

Detalles

Suplemento para deportistas que quieren proteger el buen funcionamiento de los tejidos conectivos, cártilagos y huesos.

La membrana de la cáscara de huevo es una fuente natural de la combinación de glucosamina, condroitina y ácido hialurónico. La estructura laminar de la membrana de la cáscara de huevo se construye a partir de capas delgadas de proteína que están conectados uno con el otro como una malla. Los filamentos de la proteína se construyen entre otras cosas de la queratina con un contenido relativamente alto de azufre, y de colágeno, rodeado de una sustancia mucopolisacáridos (incluyendo ácido hialurónico, sulfato de condroitina, glucosamina). 

¡NEM ® Forte, con los ingredientes extras, ayuda con el funcionamiento normal del tejido conectivo, de los cartílagos y huesos! La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos, huesos, vasos sanguíneos, dientes, las encías y la piel*. 

También contribuye a la función normal del sistema inmunitario y nervioso, y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.* ¡El manganeso contribuye a la formación normal del tejido conectivo y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales!*

Modo de empleo: Tomar una cápsula al día.

Presentación: 36 cápsulas

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Nem Forte 36 cap

Nem Forte 36 cap

Nem Forte 36 cap, suplemento para deportistas que contribuye al funcionamiento adecuado de los tejidos conectivos, los cartílagos y los huesos.

Escribe tu opinión