Caesar 355ml Ver más grande

Caesar 355ml

Walden Farms Caesar deliciosa y perfecta salsa cesar para condimentar ensaladas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

3,99 €

Detalles

Caesar salsa con el toque justo de los mejores vinagres del mundo en edad, hierbas frescas y especias de tierra, agua filtrada triples y sabores naturales hace Walden Farms César deliciosa y perfecta cuando se trata de comer sano.

Ingredientes: vinagre blanco destilado, fibra vegetal, sal, anchoas, sabor queso parmesano (no lácteos), queso romano sabor (no lácteos), ajo, cebolla en polvo, pimienta negro, especias naturales, sabores naturales, ácido láctico, xantana goma, color de los alimentos, la sucralosa, benzoato de sodio (para preservar la frescura) .

Presentación: 355 ml.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Caesar 355ml

Caesar 355ml

Walden Farms Caesar deliciosa y perfecta salsa cesar para condimentar ensaladas.

Escribe tu opinión