Ignition 90 caps Ver más grande

Ignition 90 caps

19,99 €

Detalles

Ignition, acción rápida de actuar. Está formulado con más de 12  ingredientes de la más alta calidad efectiva en el mercado este es un quemador de grasa que actua a otro niveles superiores. Ignition le ayudará a aumentar su metabolismo, aumentar sus niveles de energía, controlar su apetito, atacar la grasa corporal almacenada y sostener su energía sin chocar.

Ignition del AMT es un potente Thermogenetic con una fórmula de pérdida de peso.


• Quemaduras

• La grasa se convierte en energía líquida

• Aumenta los niveles de energía

• Inapetencia

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas 2-3 veces al día, 30 – 45 minutos antes de las comidas. No tomar 6 horas antes de dormir. No consuma más de 2 cápsulas en un período de 4 horas y 6 cápsulas en cualquier período de 24 horas

Presentación: 90 cápsulas.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Ignition 90 caps

Ignition 90 caps

Escribe tu opinión