Oferta! Lipo6 CLA 45cap Ver más grande

Lipo6 CLA 45cap

Lipo6 CLA es una formula natural altamente concentrada en ácido linoleico conjugado, es el complemento ideal para ayudarte a perder peso manteniendo tu masa muscular.

Más detalles

9,99 €

-50%

19,99 €

Detalles

Lipo6 CLA es una formula natural altamente concentrada en ácido linoleico conjugado.

Combinado con ejercicio es el complemento perfecto para ayudarte a perder peso y mantener tu metabolismo activo a la vez que contribuye a mantener la masa muscular . Previene además el catabolismo muscular propios de los procesos de pérdida de peso.

Caracteristicas:

  • 1000.mg de CLA por cápsula
  • Alta concentración de isómeros activos.
  • Sin estimulantes

Beneficios:

  • Quema grasas
  • Mantiene el tono muscular

Recomendaciones:

Puede combinar con productos destinados a la pérdida de grasa, como no contiene estimulantes puede combinarse con termogénicos, así como con sustitutivos de comida, picolinato de cromo, inhibidores del apetito, bloqueadores de nutrientes o ácido alfa lipoico. Si se consumen bloqueadores de grasas hay que tener la precaución de consumirlos con suficiente espacio de tiempo ya que los bloqueadores reducirían su eficacia.

Durante los periodos de pérdida de peso, se recomienda acompañar Lipo 6 CLA de productos destinados a proteger la masa muscular como aminoácidos, aislados de suero o HMB. Los deportistas de Fitness en periodo de definición deben acompañarLipo 6 CLA de un producto post-entrenamiento a base de proteínas, preferiblemente aisladas.

También pueden consumirse HMB, BCAAs o KIC a lo largo del día o caseína durante la noche.

Modo de empleo: Tome una cápsula softgel por la mañana y otra por la tarde, preferiblemente durante la comida.

Presentación: 45 cápsulas de softgel por envase.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Lipo6 CLA 45cap

Lipo6 CLA 45cap

Lipo6 CLA es una formula natural altamente concentrada en ácido linoleico conjugado, es el complemento ideal para ayudarte a perder peso manteniendo tu masa muscular.

Escribe tu opinión