Alphamine 252gr Ver más grande

Alphamine 252gr

Alphamine 252gr poderoso termogénico en polvo para ayudarte a perder grasa preservando la masa muscular, la opción perfecta para que decidas la dosis que mejor te conviene!

Más detalles

Este producto ya no está disponible

34,99 €

Detalles

Termogénico extremo con poderosos estimulantes y con extractos específicamente desarrollados para ayudarte a perder grasa sin tener que perder tu masa muscular, además su fórmula incluye ingredientes que favorecen el endurecimiento muscular en cada toma. Te evita la flacidez propia de los procesos de pérdida de peso! 

Este poderoso quemador de grasa en polvo te permite que ajustes la dosis que tu cuerpo necesita. Ya no hace falta que dependas de poder tomar 1 o 2 cápsulas al día, puedes decidir la cantidad que mejor te sienta y tomarlo cuando y donde quieras.

Cada uno tenemos diferentes necesidades y tolerancia, con Alphamine ya puedes ajustar la toma que mejor te sienta!

Se mezcla de forma sencilla con una cuchara y agua, además sabe como un delicioso refresco de cereza y lima.

PES ha desarrollado una fórmula única, con ingredientes que actúan de forma independiente y sinérgica en una fórmula que busca la pérdida de grasa en un nivel superior. 

Entre sus ingredientes destacan:

Blend beta agonistas: Higenamine y tembamide son dos compuestos nuevos y beta-agonistas únicos formulados en Alphamine para impulsar la fundación de la pérdida de grasa y la termogénesis.
 
Cafeína: La cafeína encuentra en Alphamine su sinergia específica con los beta-agonistas a través de su capacidad para inhibir la actividad de la fosfodiesterasa y interactuar con el receptor de adenosina. Con esta sinergia beta-agonistas como higenamine vuelven más potentes.
 
Oleuropeína: 
Uno de los ingredientes más subestimados de hoy, la oleuropeína extraído de las hojas del olivo posee numerosas propiedades de la pérdida de grasa activando. Los extractos de hoja de olivo son algunos de los ingredientes más Thyrogenic disponibles en una dosis muy pequeña. En un estudio en animales, el extracto de hoja de olivo alzó tiroidea T3 hormona 2,5 veces por encima de la línea de base.
 
Eucommia ulmoides - 98% Extracto de ácido clorogénico: 
El ácido clorogénico, que se encuentra comúnmente en los granos de café verde, se está convirtiendo en muy popular por su fuerte evidencia científica para la pérdida de grasa en los seres humanos ... pero necesitábamos algo más puro. En cambio, nos fuimos a Eucommia, una hierba con alto contenido de ácido clorogénico y datos científicos sobre la oxidación de ácidos grasos. Numerosos estudios sobre el ácido clorogénico han demostrado su capacidad para ayudar a los seres humanos en la pérdida de grasa, parcialmente a través de la alteración de la absorción y utilización de glucosa en el cuerpo. 
Sí Eucommia ulmoides ha demostrado que la lipólisis y la termogénesis estimulante, mientras que suprime el apetito simultáneamente en el modelo animal.
 
Colina:
La razón por la colina se considera aquí, es la suplementación con colina ha demostrado que acelera la oxidación de lípidos mediante el aumento de la absorción de los ácidos grasos y el aumento de plasma de beta-hidroxibutirato en triatletas de elite. Una vía más para la pérdida de grasa en Alphamine.
 
N-Coumaroyldopamine (NCD):
NCD ha sido el delirio para obtener tejido muscular firme denso, y sospechamos ultra-selectivos beta-2 agonistas como NCD pueden ser el futuro de inclinarse y endureciendo los agentes en la industria. Nos entrega aquí en su forma más pura.
 
Alfa-Hidroxi-isocaproico (ácido léucico):
Ácido léucico es un metabolito de la bien conocida de aminoácidos de cadena ramificada leucina. BCAA usuarios saben que la leucina es el aminoácido estrellas porque es un músculo preservar, agente anti-catabólico masa, lean la promoción. Sus capacidades han sido ampliamente investigado y probado una y otra vez. El único inconveniente con leucina es las altas dosis necesarias ... entra Ácido léucico.
 
Ácido léucico en el otro lado se puede utilizar en una dosis diaria mucho menor. Cuando metabolitos leucina están presentes en altas concentraciones en las células musculares, preserva los musculos.
 
Modo de empleo: Tomar de una a tres porciones en de una a tres tomas diarias no pasar de cuatro porciones al día.
 
Presentación Alphamine de PES, se presenta en polvo con sabor a frutas en un envase de 250gr, 84servicios.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Valoración 
José S 03/09/2014

Eficaz quemador

Acabo de terminar el primer tarro de Alphamine, y la verdad que me ha ayudado a perder algo de grasa. De 99 kg que venia pesando a 94 en unas semanas combinandolo con algo de ejercicio regular, un par de sesiones a la semana. Acabo de hacer un nuevo pedido para empezar con el segundo frasco y ver si consigo bajar algo más. Merece la pena probarlo si quieres perder aunque sea solo un poco de grasa ya que puedes decidir la toma que quieres.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Alphamine 252gr

    Alphamine 252gr

    Alphamine 252gr poderoso termogénico en polvo para ayudarte a perder grasa preservando la masa muscular, la opción perfecta para que decidas la dosis que mejor te conviene!

    Escribe tu opinión