The Box Pequeña

The Box Fitmark es la bolsa térmica de tamaño pequeño, para que puedas llevar tus alimentos y bebidas a entrenar de forma organizada.

Más detalles

29,99 €

Detalles

Fitmark Box Pequeña te trae una solución práctica para transportar de una manera fácil y comoda tus comida con un dispensador aún más ligero, portátil, hecho en nylon y con correa de alta resistencia.

Con Fitmark Box en tamaño Pequeño, la opción más cómoda y ligera para llevar tu comida al trabajo, al gimnasio o donde quieras siempre en las mejores condiciones de conservación.

La bolsa Fitmark Box Pequeña contiene:

  • Dos fiambreras con sellado hermético.
  • Dos bolsas de frío de alta calidad para congelar, de modo que te ayude a mantener frescos los alimentos.
  • Un SmartShake para tus batidos o bebidas con recipiente para el líquido, y un compartimento para vitaminas y otro para proteínas.

Características de Fitmark Box en tamaño Pequeño:

12,7cm x 23,5cm x 17,8cm

Disponible en color negro y rojo.

Observaciones:

Limpiar la bolsa con un paño húmedo. No utilice detergente ni lejía.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

The Box Pequeña

The Box Pequeña

The Box Fitmark es la bolsa térmica de tamaño pequeño, para que puedas llevar tus alimentos y bebidas a entrenar de forma organizada.

Escribe tu opinión