Universal Animal Pak 44 Packs Ver más grande

Animal Pak 44 Packs

29,99 €

Detalles

Animal Pak contiene una composición avanzada con los mejores nutrientes para el ejercicio intenso. Presentado en sobres (packs independientes con 11 tabletas), que combinan potenciadores del rendimiento, energéticos, lipotrópicos (control de las grasas), vitaminas y minerales. sus 11 tabletas de liberación sostenida favorecen un alto grado de asimilación.

Algunos de los efectos asociados al uso de Animal Pak son: definición muscular, rápida recuperación, incremento del metabolismo energético, aumento de la masa y la fuerza muscular, mejora de la síntesis proteica, bloqueo del catabolismo muscular, al tiempo que aporta nutrientes esenciales en un amplio espectro de vitaminas y minerales.

Presentación: 44 Packs

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Valoración 
Marcelino 15/07/2014

Marce

Ami con animal pak no me afecta ni la flojera en esta época, nunca falta en mis veranos.
las mejores vitaminas sin duda!

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Animal Pak 44 Packs

    Animal Pak 44 Packs

    Escribe tu opinión