C-1000 100 caps Ver más grande

C-1000 100 caps

11,10 €

Detalles

C-1000 , !Una gran dosis de Ácido ascórbico!

La vitamina C es una vitamina soluble en agua, cuya presencia continua es indispensable para el funcionamiento correcto de nuestro organismo. La vitamina C es necesaria para la creación del colágeno y la curación de las heridas, refuerza las paredes de los vasos sanguíneos !y también puede aumentar la resistencia! Ayuda a las células en su lucha contra las radicales libre que conducen al temprano envejecimiento de los mismos. El abastecimiento adecuado de vitamina C contribuye a la conservación de los tejidos, además en pruebas con animales fue capaz de elevar el nivel de testosterona.

Según la postura oficial la necesidad de vitamina C de los deportistas es más alta que la de una persona normal, puede llegar hasta los 500 mg por día, por eso las personas físicamente activas tienen que prestar atención a tomar la cantidad recomendada a través de la alimentación o, en caso necesario con suplementos. Algunos expertos, en el caso de esfuerzo físico extremadamente grande puede considerar recomendada la ingestión de 1000-2000 mg diarios de vitamina C. Según una publicación científica, los deportistas que tiene un peor abastecimiento de vitamina C queman menos grasa durante el movimiento del cuerpo, cuyo nivel de esta vitamina es adecuada, por lo que el buen abastecimiento incluso puede ayudarnos a conseguir un cuerpo más fibroso y firme.

SCITEC ESSENTIALS C-1000 contiene 1000 mg de vitamina C por pastilla, !es la combinación perfecta para conseguir el máximo efecto!

!Naturalmente nuestra fórmula es de absorción continua!

Modo de empleo: Para adultos una pastilla diaria junto con la comida. La cubierta de las pastillas ayuda su ingestión.

Presentación: 100 comprimidos

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

C-1000 100 caps

C-1000 100 caps

Escribe tu opinión