Monster 100 30 sobre Ver más grande

Monster Pak 60 sobres

43,99 €

Detalles

El MONSTER PAK es un pack profesional basado en multivitaminas y minerales para intensificar el rendimiento con numerosos ingredientes extras. Las vitaminas y los minerales son nutrientes fundamentales, por eso es imprescindible suministrar la cantidad adecuada para mantener la salud y el rendimiento deportivo perfecto. Asimismo, en parte debido a la contaminación ambiental actual y la consumición frecuente de los alimentos pobres en nutrientes, nos vemos obligados a proteger nuestro organismo con alimentación de precisión. El MONSTER PAK, aparte de las vitaminas y nutrientes, cubre la totalidad de la gama de nutrientes: contiene compuestos verdes, enzimas digestivas. Contiene intensificadores directos de la energía celular, entre ellos el MAX ATP®, un eficaz energizante que se administra de manera oral y que suministra directamente la molécula de "energía celular", el ATP. El MONSTER PAK no sería completo sin un fuerte y complejo quemador de grasas, como el componente de 5 L-carnitinas de PENTACARN. No puede faltar en esta fórmula el extracto de Tribulus al 90% para que cuide las articulaciones e intensifique la producción de testosterona.

Presentacion: 60 sobres – 30 dosis

Modo de empleo: La dosis diaria son 2 paquetes en total, 1 de cada tipo. Por la mañana, antes del entrenamiento, toma el paquete A, que contiene el comprimido de los aminoácidos, ya que este tipo es el que incluye los estimulantes. Después del entrenamiento o por la noche, toma el paquete B, que contiene la cápsula de aceite de pescado. Utilizando este producto, no se recomienda tomar otros tipos de estimulantes.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Monster Pak 60 sobres

Monster Pak 60 sobres

Escribe tu opinión