Vitamin E 100caps Ver más grande

Vitamin E 100caps

13,14 €

Detalles

VITAMIN E ,antioxidante 100% natural.

La vitamina E es una importante vitamina antioxidante que ayuda en la lucha contra los radicales libres. Estudios demuestran que la causa del envejecimiento prematuro es el estrés oxidativo
causado por los radicales libres. La Vitamina E es capaz de frenar el proceso de envejecimiento de las
células y puede tener efecto estimulante para el funcionamiento del sistema inmunológico y para la protección contra las infecciones.
Todos los minutos de todos los días las sustancias oxidativas atacan continuamente los ácidos grasos insaturados, las vitaminas, enzimas y membranas de células que se encuentran en nuestro cuerpo. La vitamina E es capaz de reducir o impedir el efecto perjudicial de los mismos.
Fumar, tomar distintos medicamentos, la mala alimentación, los impactos ambientales que afectan nuestro organismo y el deporte regular, !todos pueden aumentar nuestras necesidades de
Vitamina E!

Modo de empleo: Para adultos 1 cápsula junto con la comida.

Presentación: 100 cápsulas


Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Vitamin E 100caps

Vitamin E 100caps

Escribe tu opinión