Nutra Flex 4 120 caps Ver más grande

Nutra Flex 4 120 caps

27,95 €

Detalles


NUTRA FLEX 4 PROMUEVE EL ALIVIO DE LAS ARTICULACIONES E INCREMENTA SU MOVILIDAD
La salud de las articulaciones le compete a todos. Adultos mayores, atletas de fin de semana, bebés en crecimiento y aquellos q'uienes solamente quieren mantener sus articulaciones saludables.

 Nutra Flex 4 responde a la creciente necesidad entre jóvenes y adultos de tener una nutrición preventiva de las articulaciones y suplementar saludablemente las articulaciones sensibles. Algunas personas consideran que el cambio en la salud de las articulaciones obedece únicamente a la edad,  pero muchos factores contribuyen en la salud de las articulaciones, incluyendo genéticos, edad, peso y actividades relacionadas con los deportes. La máxima fuerza de NUTRA FLEX 4  está diseñada para aquellos individuos que quieren alimentar y mejorar el funcionamiento de sus cartílagos y de la base de sus articulaciones en general.

EL PODER DE 4

1. GLUCOSAMINA
La Glucosamina es uno de los mayors componentes relacionados con la formación de cartílago (lubricantes y amortiguadores necesarios para mantener y restaurar la salud y el funcionamiento de las articulaciones).  La Glucosamina facilita la recuperación del cartílago y ayuda a su lubricación para  mantener la textura elástica.  Estos mecanismos de acción mejoran la estructura de las articulaciones.

2. CONDROITINA
La Condroitina  sostiene la existencia de los cartílagos promoviendo la calidad de los fluídos sinoviales  los cuales atraen al fluido para actuar como esponjas para las coyunturas. Esta función conjunta con la Glucosamina promueve el flujo saludable de agua y nutrientes a las células del cartílago.

3. MSM
Metilsulfonilmetano (MSM) es un compuesto de azufre natural que se encuentra en los tejidos y fluidos de todos los organismos vivos. No es conocido solamente por ayudar en la salud de las articulaciones sino también por ayudar en la desintoxicación del hígado y otros beneficios para la salud.  Se encuentra naturalmente en cantidades variables en la leche sin procesar, carne, pescado, frutas y vegetales. Sin embargo, la mayoría del MSM utilizable se pierde en el lavado, el procesamiento, empaque y preparación de estos alimentos.

4. TRAZAS ORGÁNICAS DE 78 MINERALES NATURALMENTE QUELATADOS
 En combinación con la Clucosamina, Condroitina y el MSM, las trazas orgánicas de 78 minerales quelatados duplican el poder de estos nutrientes.  Esto genera una ayuda en el incremento de absorción del organismo de hasta un 45%.  Esto significa más rápidos resultados en menor tiempo.


Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Nutra Flex 4 120 caps

Nutra Flex 4 120 caps

Escribe tu opinión