Super Multiforce 60cap Ver más grande

Super Multiforce 60cap

Super Multiforce 60cap de Muscle Force, supelmento para deportistas que cubre el 100 % todas las necesidades de Vitaminas y minerales.  

Más detalles

11,99 €

Detalles

Super Multi Force es un compuesto especial que, junto a una adecuada y equilibrada alimentación, ayuda a completar las necesidades diarias de vitaminas y minerales y la prevención de estados carenciales de vitaminas y minerales, estados de agotamiento, decaimiento y convalecencias.

Super Multi Force  contiene una asociación de vitaminas, minerales y oligoelementos en cantidades tales, que cubren las Raciones Diarias Recomendadas. Estos componentes intervienen en su mayor parte como constituyentes de enzimas o coenzimas en numerosas funciones del organismo, tales como el metabolismo de hidratos de carbono, grasa, aminoácidos, ácidos nucleicos, formación de huesos y transmisión nerviosa. Los minerales son tan importantes como las vitaminas cuando se trata de la salud y el bienestar total. Puesto que todas las actividades enzimáticas en el cuerpo requieren los minerales, tu cuerpo no podría utilizar las vitaminas y otros alimentos sin ellos.

Super Multi Force  por su composición es ideal para el mundo deporte, aunque no necesariamente debes de practicar deporte, si simplemente tu trabajo o tu vida cotidiana tienes un alto desgaste físico y necesiten un aporte extra de energía, Super Multi Force cubrirá el 100 % todas las necesidades de Vitaminas y minerales de tu organismo, además reducirá notablemente el estados de fatiga, estrés físico o mental.

Beneficios:
• Prevención de estados carenciales de cansancio, estrés y fatiga.
• Fortalece tus defensas.
• Favorece al funcionamiento normal del sistema inmunitario y el sistema nervioso.
• Efecto antioxidante.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día, por la mañana.

Presentación: 60 cápsulas.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Comentarios

Escribe tu opinión

Super Multiforce 60cap

Super Multiforce 60cap

Super Multiforce 60cap de Muscle Force, supelmento para deportistas que cubre el 100 % todas las necesidades de Vitaminas y minerales.  

Escribe tu opinión